Esta semana he ido a visitar a mi querida Dra. Ana Vila Joya en su clínica del barrio de Salamanca. Como cada seis meses, me pongo en sus manos para tener siempre la piel perfecta, y más ahora, de cara a Navidad y todos los eventos que nos esperan en diciembre...
El cansancio acumulado, la falta de sueño, los disgustos, el trabajo, el desorden de horarios (y los años) van pasando factura a mi piel. Por eso siempre es maravilloso ponerme en manos de Ana con su tratamiento Trifasic Flash, una auténtica cura de emergencia que devuelve la luminosidad a la piel de forma inmediata.
El tratamiento consiste en aplicar una crema exfoliante para retirar las células muertas o un peeling suave; a continuación (y con unas agujas finísimas) se inyecta un preparado de vitaminas y minerales en todo el rostro, junto con otro producto que es revitalizante, hidratante y tensor de efecto inmediato a base de Tratamiento de Ácido Hialurónico.
Por último se aplica una mascarilla de vitamina C, la ‘TRIPLE C’ cuyo poder vitamínico energetizante aporta un resultado flash instantáneo, que devuelve la frescura y borra los signos de cansancio. ¿El resultado? Una piel más joven, más firme, más radiante, en solo unos minutos. El secreto del Trifasic Flashes su aplicación en tres fases. Se puede aplicar también en la piel del cuello y del escote.
Además ahora, de cara a las fiestas, la Clínica de la Dra. Vila Joya lanza una oferta especial a todas las seguidoras de C2T: una sesión de Trifasic Flash por 125€, y para las que necesiten vitaminas+bótox, un superprecio de 350€.
Tienes más info en la web de la Clínica Vila Joya, por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono 91 576 82 34.