Madrid. El otoño ya campa a sus anchas, y las hojas de los árboles empiezan a cubrir las aceras. Un viento cada vez más frío y una tímida lluvia nos confirman que los largos días ya quedaron atrás. Estoy recién llegado de Roma, y me voy corriendo a Salvatore Ferragamo, donde presentan la nueva colección para clientes. Amén de la apuesta segura que la firma siempre ofrece a hombres y mujeres, me encuentro con otra buena amiga que tambén es una apuesta segura: Ana Vila Joya. La doctora, como yo me refiero cariñosamente a ella.
Por si no la conocen, Ana Vila Joya es en sí misma una de esas joyas que tenemos en España, porque pincha botox y vitaminas como nadie, y precisamente hay pocas mujeres (y algún hombre) de Madrid, Ibiza o Marbella, que no hayan pasado por sus manos. Ella te pone tu mejor cara. Y yo siempre pregunto a la doctora por sus novedades o nuevas fórmulas. Ella investiga y conoce el rostro humano muy bien. No duda n un segundo, y antes de que acabe la pregunta me dice el nombre de su nueva fórmula mágica: Trifasic Flash.
Una cura de emergencia para mostrar la mejor cara después del sol que nos ha dado durante el verano. Además de eso, es un tratamiento para que una mujer se ponga guapa en un tiempo récord. En un flash. Rápido y efectivo. La doctora, me explica que “el secreto del Trifasic Flash está en su aplicación en tres fases, que permite la interacción de las vitaminas junto con los diferentes ingredientes, evita que se desestabilicen, penetrando de manera óptima en la piel.
Los pasos a seguir son sencillos, se tarda poco tiempo, tenemos unas vidas muy agitadas y agendadas, por lo que “primero se aplica una crema exfoliante para retirar las células muertas o un peeling suave; a continuación (y con unas agujas finísimas, que ni las sientes) se inyecta un preparado de vitaminas y minerales en todo el rostro, junto con otro producto que es revitalizante, hidratante y tensor de efecto inmediato a base de Ácido Hialurónico”. Esa es la primera parte del tratamiento, que sigue a “una mascarilla de vitamina C (llamada triple C) cuyo poder vitamínico energetizante aporta un resultado flash instantáneo, que devuelve la frescura y borra los signos de cansancio”.
Doctora, ¿El resultado?. Ana Vila Joya no duda ni un segundo en darme el veredicto de una de sus especialidades: “una piel súper luminosa, más firme, más radiante, en definitiva espectacular en unos minutos, que también se puede aplicar también para el cuello”. Además, la doctora tiene una oferta especial de botox completo (es de las que mejor lo pone en Madrid), junto a vtamnas revitalizantes por 350€. Secretos de belleza que de cara a la nueva temporada no va a haber mujer guapa de Madrid que no se resista.
Ana Vila Joya: www.clinicavilajoya.com
Articulo recomendado en https://bertieespinosablog.wordpress.com/2015/11/02/la-belleza-segun-ana-vila-joya-y-otros-caprichos/