clinica medicina estetica madrid vila joya acido hialuronico 01El tratamiento con Hilos Japoneses o Dermolifting japonés es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial y corporal para prevenir y tratar la flacidez. Generan una red de COLÁGENO propio o “autolifting”. Son hilos REABSORBIBLES para cara, cuello y otras zonas con flacidez corporales, sin necesidad de realizar incisiones ni anclajes. Es una técnica que lleva utilizándose ya varios años y son totalmente BIOCOMPATIBLES Y SEGUROS.
La duración del efecto tensor es aproximadamente entre 18 meses y 2 años, dependiendo del tipo de piel, la edad, la respuesta individual y el grado de descolgamiento de la piel.
¿Cómo se realiza la técnica de colocación de los Hilos Japoneses?
Es una técnica sencilla, rápida e indolora. Previa limpieza de la piel, se realiza la demarcación del entramado de líneas de referencias para la colocación subdérmica.
Finalizado el tratamiento, el paciente se incorpora a su rutina habitual.
¿Dónde se pueden aplicar?
• Lifting de cola de ceja
• Cuello
• Perfil mandibular
• Lifting de pómulos
• Cara interna de brazos y muslos
• Surcos nasogenianos

Acido hialuronico tratamientos 01 Acido hialuronico tratamientos 02 Acido hialuronico tratamientos 03

Acido hialuronico tratamientos cuello2

NOVEDAD Lifting sin cirugía

tratamiento vilajoya

MICROPIGMENTACIÓNlogoFabian

BLOG DE MODA Y BELLEZA
DE ESTEFANIA

Con2tacones

 

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN INYECTABLES- DRA. ANA VILA JOYA

Siempre me preguntáis qué hago para tener la piel bonita, y siempre os respondo que el truco es visitar a mi querida Dra. Ana Vila Joya varias veces al año, y probar sus nuevos tratamientos, que son adictivos. Ahora acaba de incorporar a su clínica de la calle Lagasca en Madrid un aparato de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia que es absolutamente increíble.

Iestetica

Sin cirugía, sin pinchazos, gracias a la radiofrecuencia y los ultrasonidos se regeneran las células y se activa la creación de colágeno y elastina, combatiendo la flacidez, suavizando líneas de expresión y aportando luminosidad. El resultado es una piel visiblemente más joven, fresca, hidratada, luminosa y firme.

Cada sesión dura entre 15 y 20 minutos, se recomiendan unas 6-8 sesiones (1 por semana) y los resultados son espectaculares a partir de la tercera sesión, aunque ya en la primera se nota la firmeza. Un efecto lifting sin pasar por quirófano que puedes seguir combinando con tus tratamientos habituales.

Si quieres más información sobre este tratamiento o cualquiera de los que realiza la Dra. Ana Vila Joya, puedes consultar su web aquí, enviar un email a estetica@clinicavilajoya.com o llamando al teléfono 91.5768234. Si vas de mi parte, tienes precio especial ;)

Foto Hilos Tensores

PRIMAVERA2016