aqui os dejo para las interesadas toda la info que he recopilado entre las diferencias entre uno y otro producto.
yo cuanto mas me miro más lio tengo.quiero hacerme menton , pomulos y labios y no se si hacermelo todo con el mismo.
espero que os ayude tener esta INFO:
besines
****************************** ****************************** *

Acido hialuronico tratamientos 03Juvéderm

Ya que Juvéderm es muy nuevo, la mayoría de las personas no lo conoce. Juvéderm es un relleno que emplea base el ácido hialurónico para rellenar la piel, en lugar de colágeno. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano. Debido a que el ácido hialurónico de Juvéderm se crea mediante biosíntesis en un laboratorio, los pacientes no necesitan realizarse una prueba de alergia antes de recibir el tratamiento.
Uno de los principales beneficios del relleno Juvéderm es que los resultados del producto duran más que los que se obtienen con los otros reductores de arrugas, como el colágeno y las inyecciones de grasa. Para conocer más sobre el relleno Juvéderm y el costo del tratamiento, lea las secciones que aparecen a continuación.
Este producto puede ser una buena opción para pacientes que desean rellenar pliegues profundos o arrugas o que les gustaría aumentar el tamaño de sus labios. Juvéderm también es efectivo para las líneas finas alrededor de los ojos.
El tratamiento es bastante simple y es similar al de otros rellenos dérmicos/reductores de arrugas. Es fácil comprobar los beneficios de las inyecciones del relleno Juvéderm, ya que mejora de forma inmediata el aspecto de las arrugas y pliegues, y proporciona labios con más volumen para quienes desean resaltar esta parte del rostro.
Como Funciona:
Es un relleno compuesto por ácido hialurónico que se emplea para rellenar la piel, en lugar del colágeno.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano. Debido a que el ácido hialurónico se crea mediante biosíntesis en un laboratorio, los pacientes no necesitan realizarse una prueba de alergia antes de recibir el tratamiento.
Uno de los principales beneficios del relleno Juvederm es que los resultados del producto duran más que los que se obtienen con los otros reductores de arrugas, como el colágeno y las inyecciones de grasa.
El producto se inyecta en la zona de las arrugas y pliegues, y produce muy pocas molestias. Sus efectos son inmediatos y de larga duración.
¿De qué está compuesto Juvéderm?
Está compuesto de ácido hialurónico, que es un complejo natural de azúcar que contribuye al volumen y la elasticidad de la piel y se encuentra de manera natural en todos los organismos vivientes. El ácido hialurónico actúa en la distribución y retención de la humedad y los nutrientes de la piel. Con el aumento de la edad, los niveles en la piel de este compuesto disminuyen de manera natural. El ácido hialurónico se crea durante un proceso de fabricación avanzada y se formula especialmente como un gel suave y maleable, para asegurar que los resultados sean de un aspecto lo más natural posible.

Acido hialuronico tratamientos 04¿Quién es candidato para el tratamiento con Juvéderm?
La mayoría de las personas son excelentes candidatos. Es el único relleno dérmico de ácido hialurónico que ha demostrado ser seguro y efectivo en pacientes de todos los tipos de piel y puede ser utilizado en pacientes de todas las edades. Además, debido a que no hay riesgo de que se produzca una reacción alérgica los pacientes que no son buenos candidatos para otros rellenos dérmicos, con frecuencia, pueden someterse a los tratamientos con Juvéderm. Las mujeres embarazadas o en etapa de lactancia, o pacientes con sistemas inmunológicos débiles, no deben someterse a tratamientos con este producto.
¿Es necesario realizar una prueba previa al tratamiento?
A diferencia de los rellenos dérmicos a base de colágeno, que podrían presentar el riesgo de una reacción alérgica para algunos pacientes, con Juvederm no se requiere prueba de alergia previa al tratamiento. Esto se debe a que el ácido hialurónico está naturalmente en la piel humana, y el ácido hialurónico que se utiliza en Juvéderm es biocompatible porque crea a través de la biosíntesis y no deriva de animales.

¿Los resultados de Juvéderm son inmediatos?
Sí. Aunque el aspecto de las zonas tratadas continuará mejorando por algunos días luego del tratamiento con Juvéderm, los pacientes disfrutan de la reducción inmediata del aspecto de las líneas finas y arrugas en las zonas tratadas.

botox¿Hay un tiempo de inactividad después del tratamiento con Juvéderm?
No es necesario un tiempo de inactividad después del tratamiento Los pacientes que se someten al tratamiento pueden esperar volver al trabajo u otras actividades de manera inmediata, con sólo un enrojecimiento o dolor leve en el lugar de las inyecciones.

¿Cuáles son los riesgos asociados con el tratamiento con Juvéderm?
Los efectos adversos son poco frecuentes y, normalmente, desaparecen en menos de una semana sin la intervención de un médico. Los efectos secundarios de Juvéderm generalmente son el resultado de la inyección misma y pueden incluir enrojecimiento, hipersensibilidad, inflamación, firmeza y moretones. Dado que su cuerpo ya contiene ácido hialurónico, y el ingrediente en Juvéderm se crea mediante biosíntesis en un laboratorio y está diseñado para la biocompatibilidad, no existe riesgo de que se produzca una reacción alérgica después del tratamiento con Juvéderm.

Aquamid

El Aquamid es un gel transparente compuesto por 97,5% de agua y 2,5% de polímero reticulado.
Aquamid ha sido especialmente diseñado y formulado para la corrección del tejido blando facial: pliegues profundos, arrugas, aumento de los labios y moldeado de los contornos faciales. A medida que la piel envejece, su contenido de agua va disminuyendo, dando como resultado arrugas y pliegues.
Aquamid es, por lo tanto, una solución natural para realizar correcciones estéticas, añadiendo agua al tejido. Con Aquamid los resultados obtenidos son inmediatos y no se producen efectos de relleno secundarios.
Los resultados obtenidos son muy naturales y flexibles, y proporcionan un alto grado de satisfacción estética al paciente. Los resultados de Aquamid no solo son inmediatos: también son seguros y duraderos.
Aquamid ha demostrado ser un producto efectivo y totalmente seguro. Ensayos clínicos en Europa han demostrado que los efectos secundarios son pocos e inofensivos.
Es un tratamiento que se ha utilizado con éxito durante los últimos años. Todas las investigaciones han documentado que Aquamid no es tóxico y no induce reacciones alérgicas. Además una vez inyectado no se endurece, ni migra, ni se desplaza.
Como Funciona:
Actualmente se aplica en correcciones faciales como:
- Aumento de labios
- Pómulos más bonitos
- Mentón más pronunciado o para eliminar un hoyuelo
- Alisar la línea nasolabial (la línea que va de la nariz a la comisura de los labios)
- Alisar arrugas de la boca
- Alisar los surcos entre los ojos
- Alisar arrugas profundas, cicatrices y marcas producidas por el acné
- Otras correcciones en el cutis
El resultado puede ser unos labios carnosos, unos pómulos más bonitos y prominentes o hacer desparecer una arruga de la comisura de la boca. Se puede hacer realidad el sueño de corregir una nariz chata o disimular una cicatriz desagradable. Correcciones que no desaparecen, no causan molestias, no precisan cirugía, no requieren ningún tipo de recuperación y tienen un efecto duradero.

Lifting¿Tengo que realizar test de alergia previo al tratamiento?
No, no hay que realizar ningún test de alergia previo.

¿Cuáles son los efectos secundarios del producto?
En muy raros casos se observan hematomas o infección, lo cual es controlable con medicación. Inmediatamente después de la inyección podrá encontrar que el área inyectada está hinchada, roja y ligeramente dolorosa. Esto normalmente remite en un tiempo corto, pueden transcurrir de unas horas a unos días a lo sumo.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamientos a tener en cuenta?
No deberá aplicar maquillaje en el área de inyección durante 24 horas.
No exponerse a calor (sauna, rayos uva) o frío extremo hasta que la hinchazón inicial haya desaparecido y durante 4 semanas después de la inyección.
No realizar ningún procedimiento cosmético o físico en el área tratada durante 2 semanas.
Si tomas aspirinas o fármacos similares podrías aumentar el riesgo de hematoma.

¿Es apto para todas las personas?
Puede ser utilizado por cualquier persona, pero se requiere de una valoración médico-estética previa para determinar si el paciente es candidata o no al procedimiento.

¿Son permanentes los resultados?
Sí son permanentes aunque reversibles, el producto se puede extraer si así se lo desea.

Restylane

Restylane es gel que se inyecta en la piel para añadir volumen y elevar zonas de arrugas y pliegues.
Está constituído por ácido hialurónico, una sustancia natural existente en nuestro cuerpo. Los efectos de Restylane suelen durar meses. El gel va liberando gradualmente el ácido hialurónico, de manera que se une continuamente al agua, con lo que se mantiene la piel firme y juvenil.
Restylane hidrata la piel, mejora su elasticidad y tono y crea un aspecto naturalmente fresco y juvenil, enriqueciendo las reservas de ácido hialurónico de la propia piel y aportando volumen en los lugares donde se perdió con el paso de los años o donde es necesario y así suavizar los signos de envejecimiento o realzando los rasgos.
Como restylane es una sustancia natural, que se degrada con el tiempo, la corrección no es permanente. La mayoría de los pacientes deciden repetir el tratamiento transcurrido un año.
Pre-Tratamiento:
Existen una serie de factores que deben tenerse en cuenta después del tratamiento de labios y arrugas con Restylane:
- Evitar tocarse el área tratada durante las 6 horas siguientes al tratamiento. Transcurrido este tiempo se puede aplicar maquillaje y puede lavarse la zona con un jabón suave y agua.
- Hasta que la inflamación inicial y el enrojecimiento no hayan desaparecido, evitar la exposición de la zona tratada a calor (baños de sol, UVA), o frío intenso.
- Inmediatamente después del tratamiento puede aparecer un enrojecimiento leve, inflamación, sensibilidad y sensación de picor en la zona tratada, reacciones normales después de la inyección.
Contraindicaciones
La inflamación inicial en los labios después del tratamiento puede perdurar mas tiempo, incluso hasta una semana y los labios pueden parecer en este período desiguales. Esto significa que el resultado final del tratamiento no se observará hasta que la inflamación haya desaparecido.
¿Se necesita alguna prueba previa?
No. Restylane es un implante a base de ácido hialurónico de orígen no animal. Este producto está exento de sustancias animales de toxinas, eliminándose por completo el riesgo de transmisión de enfermedades vinculada a otras especies.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Restylane es un tratamiento continuado que requiere de un seguimiento como mínimo anual para mantener los resultados deseados. La duración del efecto del tratamiento con Restylane es específico de cada persona. Depende de factores tales como la estructura de la piel, el estilo de vida y la edad, además de otros como el grado de perfecttión demandado por la persona. No obstante, se ha comprobado que en la mayoría de los pacientes tratados, a los seis meses todavía se mantiene alrededor de un 50-80% del efecto conseguido. Muchas personas deciden hacerse un retoque aproximadamente pasado un año del tratamiento original.

¿Es necesario el uso anestésico?
Habitualmente no es necesario utilizarla en el tratamiento de arrugas y pliegues. Si el paciente es sensible al dolor, puede utilizarse una crema anestésica local. Cuando se trata de labios, deberá aplicarse bloqueo nervioso.
¿Qué aspecto tendré después de realizarme el implante?
Podrá tener un ligero enrojecimiento que desaparece en 24-48horas, hinchazón localizado que se resolverá espontáneamente en 1 o 2 días (7 días en los labios), o hematoma local que desaparecerá espontáneamente en 2-3 días.

¿Qué zonas puedo tratar?
Es un tratamiento para revitalizar la cara, el cuello, el escote y las manos. Al inyectar ácido hialurónico en la dermis se produce una hidratación interna de la piel, con lo que esta aparece mas luminosa y fresca.
¿Se puede combinar con otros tratamientos?
Sí. Es ideal combinarlo con el Botox, que trata las arrugas de expresión con otros rellenos para arrugas y labios y con técnicas de Radiofrecuencia-Thermacool, que mejoran la flaccidez.

****************************** ******************************
Implantes faciales: El ácido hialurónico

Se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural, sin producir alergia y proporcionando una mayor hidratación y volumen a la dermis.
El ácido hialurónico ha revolucionado el mercado cosmético y médico en la última década y, junto al botox, es la sustancia protagonista del relleno antiarrugas. Cerca de 27 millones de personas en todo el mundo las han utilizado. Aunque muchos optan por inyectarse colágeno o su propia grasa obtenida con una liposucción, los famosos implantes de colágeno de origen animal han perdido puntos frente a estas dos sustancias biológicamente compatibles.
La diferencia entre las dos está en que el botox se aplica en zonas de movimiento, para debilitar o paralizar los músculos. Si esa parte del rostro no puede moverse, dejará de arrugarse. El botox se inyecta comúnmente en las patas de gallo, el entrecejo y las arrugas de la frente. En cambio, se recurre al ácido hialurónico en la zona que carece de músculo. Se usa sólo en esa zona de la nariz a la boca donde se forman surcos, o para aumentar el volumen de los labios. Esta sustancia hidratante retiene las moléculas de agua, mejorando la elasticidad y el aspecto de la piel.
Los materiales de relleno son aquellos que pueden ser introducidos en el organismo mediante inyección. Según su origen se clasifican en biológicos (de origen orgánico) y no biológicos (de origen sintético) y según su duración en: reabsorbibles e irreabsorbibles.
Implantes reabsorbibles: Los rellenos inyectables temporales, rápidamente biodegradables, poseen una duración limitada entre los 2 y, como mucho, los 6 meses. Los productos más utilizados son los derivados del colágeno (autólogo o bovino) o del ácido hialurónico (de origen animal o de síntesis). Otro producto con las características de reabsorbible es el ácido poliláctico (antes llamado New Fill y actualmente Scultra) cuya duración oscila entre los 12 y 18 meses.
Implantes irreabsorbibles: Son definitivos, es decir, no reabsorbibles y entre ellos destacan: Metacrilato (Artecoll y Dermalive), Acrilamidas (Aquamid y Evolution) y Polialquilimidas (Bioalcamid). La silicona líquida, en forma de microgránulos o biopolímeros pertenece al grupo de los compuestos inorgánicos irreabsorbibles y su utilización con fines estéticos está prohibida en nuestro país.
A.- BIOLÓGICOS
1- AUTÓLOGOSGrasaLipofilling R
Autocolágeno Cultivo fibroplastosR

2- HETERÓLOGOS Colágeno (bovino) Zyderm R
Zyplast R
Ác. Hialurónico (cresta de ave) Hylaform R

3- BIOSÍNTESISÁc. Hialurónico (cultivo bacteriano)
Achyal R
Restylane R

El ácido hialurónico es un polisacárido, perteneciente al grupo de los glicosaminoglicanos, presente en los diferentes tejidos de todas las especies animales (en la matriz intercelular de los tejidos). Desempeña una importante función en la estructura de la piel, siendo responsable de la elasticidad de la misma. Tiene la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos.
En 1934 Karl Meyer y su colega John Palmer lograron aislar una sustancia química hasta entonces desconocida, a partir del cuerpo vítreo de los ojos de las vacas. Descubrieron que esta sustancia contenía dos moléculas de azúcar, una de las cuales era el ácido urónico. A raíz de esto, propusieron, por razones de conveniencia, que se le diera el nombre de "ácido hialurónico", a partir de las palabras "hialoide" (vítreo) + ácido urónico". En ese momento ignoraban que la sustancia que habían descubierto se convertiría en una de las más interesantes y útiles macromoléculas naturales.
El ácido hialurónico fue utilizado por primera vez con fines comerciales en 1942, cuando Endre Balazs solicitó patentar un proceso de utilización de este ácido, como sucedáneo de la clara de huevo en los productos de pastelería. Se convirtió en el experto número uno acerca de este ácido y llevó a cabo la mayor parte de los descubrimientos relativos al mismo, durante los últimos cincuenta años.
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, y es un componente universal de los espacios existentes entre las células de los tejidos (espacio extracelular). Es un polisacárido con una estructura química idéntica, independientemente de que se encuentre en el cuerpo de una simple bacteria o de un ser humano. El ácido hialurónico puede encontrarse en muchas zonas del organismo humano, como son:
la piel, en la cual crea volumen (sin el ácido hialurónico, la piel estaría seca, marchita y arrugada)
el cuerpo vítreo, donde da forma y volumen a los ojos
en los cartílagos, huesos y líquido sinovial, en los que tiene el papel de lubricante, de material de absorción de los golpes y de filtro, entre otras cosas
en los vasos sanguíneos
en el cordón umbilical, cuya función consiste en permitir que jamás se interrumpa el contacto entre la madre y el feto.
El ácido hialurónico tiene un papel decisivo como elemento conjuntivo de los tejidos, como la piel. Es aquí donde se encuentra cerca del 56% de la concentración de ácido hialurónico existente en el cuerpo. La dermis corporal posee una red entramada de fibras de colágeno dentro de una sustancia intersticial cuya composición es ampliamente constituida por ácido hialurónico. Las propiedades elásticas de este ácido proporcionan resistencia contra la compresión, y es así como la piel protege las estructuras subyacentes contra las agresiones, a la vez que las propiedades no-Newtonianas del ácido hialurónico permiten que las fibras de colágeno se muevan fácilmente a través de la sustancia intersticial. Este proceso de lubricación mediante ácido hialurónico permite que la piel se adapte a las alteraciones de forma y volumen que tienen lugar cuando se mueven los huesos y los ligamentos.
El ácido hialurónico de la piel también anula los movimientos de partículas extrañas, tales como las bacterias, lo cual constituye un apoyo de la función defensiva de la piel, que actúa como una barrera contra los agentes infecciosos. Esta barrera también afecta al libre movimiento de otros materiales exógenos, como son las drogas. Es ésta la razón por la cual determinadas inyecciones subcutáneas y ciertas cremas y lociones incluyen en su composición una pequeña cantidad de la enzima hialuronidasis, que degrada el ácido hialurónico situado a su alrededor, para que el producto de tratamiento pueda pasar más libremente a través de los tejidos cutáneos.
Cuando envejecemos, disminuye la cantidad de ácido hialurónico de la piel, dado que las células cutáneas van perdiendo su capacidad de producción. Además, el peso molecular del ácido hialurónico disminuye con la edad, de tal modo que ya no conserva el agua, como lo hacía anteriormente. Este hecho puede demostrarse cuando se comprime la piel entre los dedos. En las personas jóvenes, la piel recupera en seguida su volumen original, pero, en cambio, cuando vamos siendo mayores, la capacidad de recuperación de la piel se reduce. Y es esta reducción de volumen que da origen a las arrugas.
Usado en cosmética desde 1996, puede ser de origen animal (de la cresta de las gallinas y del globo ocular de los peces) o de origen biológico (extractos de cultivo de bacterias). Corresponden a este grupo: Juvederm, Achyal, Perlane, Restilane, Rofilan e Hylaform.
No necesita test de alergia y se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural en los tejidos sin producir fibrosis por reacción a cuerpo extraño y, por lo tanto, sin alterar las características de la piel. Es más, tienen un efecto beneficioso para la misma proporcionando una mayor hidratación y aportando, mientras dura el efecto del implante, volumen a la dermis. Es decir, actúa por relleno e hidratación tisular.
Se han encontrado reacciones adversas tipo reacción inflamatoria prolongada y alergias en aproximadamente un 3% de los pacientes. Por ello se desaconseja en personas que hayan tenido o tengan alergia a las proteínas del pollo o los huevos .
La infiltración debe ser realizada con cierto grado de sobrecorrección y se repetirá cada cuatro u ocho meses. Se aplica para modelar el contorno facial, corregir pliegues, arrugas y dar volumen a los labios. También se utiliza en forma de mesoterapia.
El ácido hialurónico es el responsable de la elasticidad de la piel y debido a sus propiedades analgésicas y de regeneración celular se utiliza, con éxito, en enfermedades como la artrosis. Es un gran remedio contra las arrugas, pues aumenta el volumen en pliegues, surcos y depresiones cutáneas. Su aplicación periódica provoca la regeneración del colágeno propio. La ventaja de este producto es que es una sustancia compatible con todos los tejidos, por lo tanto no requiere de ningún tipo de prueba cutánea como ocurre con el colágeno.

MICROPIGMENTACIÓNlogoFabian

BLOG DE MODA Y BELLEZA
DE ESTEFANIA

Con2tacones

PRIMAVERA2016