14Los cánones estéticos de expresiones congeladas y casi grotescas que se impusieron desde los Estados Unidos han quedado totalmente desfasados, en la actualidad se buscan unos rostros que abogan, ante todo, por la naturalidad, con una expresión relajada y un efecto luminoso.

Bajo estas indicaciones encontramos el efecto “mágico” que nos ofrece la Toxina Botulínica (Botox, Azzalure, Vistabel) permitiéndonos tratar esas antiestéticas arruguitas que se producen en el tercio superior de la cara, más concretamente, en la frente, el entrecejo y las temidas patas de gallo, en los ojos.
Las diferencia entre todas las Toxinas son escasas ya que todas son totalmente seguras.
Es un tratamiento totalmente fiable, ya que no se inyecta la toxina, sino la proteína purificada, que disminuye de manera eficaz la secreción de Acetilcolina, una sustancia que interviene en la contracción muscular aportando una expresión relajada y serena, en tres días el ceño fruncido desaparece, las patas de gallo se atenúan y la frente recupera la tersura y luminosidad de la juventud.

El paciente disfrutará de los efectos de un tratamiento indoloro y eficaz homologado por la CE, donde no tendrá que preocuparse por efectos secundarios indeseados o técnicas invasivas en las que hay que guardar reposo. Ya se sabe que hoy en día, la función de la Medicina Estética es la de ser un aliado frente a la edad y que lo mejor que se puede hacer en época de crisis, es poner “al mal tiempo buena cara”!!.  

Tratamiento Toxina Tipo "A" + Acido Hialurónico

Imagen14  Imagen15

NOVEDAD Lifting sin cirugía

tratamiento vilajoya

MICROPIGMENTACIÓNlogoFabian

BLOG DE MODA Y BELLEZA
DE ESTEFANIA

Con2tacones

 

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN INYECTABLES- DRA. ANA VILA JOYA

Siempre me preguntáis qué hago para tener la piel bonita, y siempre os respondo que el truco es visitar a mi querida Dra. Ana Vila Joya varias veces al año, y probar sus nuevos tratamientos, que son adictivos. Ahora acaba de incorporar a su clínica de la calle Lagasca en Madrid un aparato de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia que es absolutamente increíble.

Iestetica

Sin cirugía, sin pinchazos, gracias a la radiofrecuencia y los ultrasonidos se regeneran las células y se activa la creación de colágeno y elastina, combatiendo la flacidez, suavizando líneas de expresión y aportando luminosidad. El resultado es una piel visiblemente más joven, fresca, hidratada, luminosa y firme.

Cada sesión dura entre 15 y 20 minutos, se recomiendan unas 6-8 sesiones (1 por semana) y los resultados son espectaculares a partir de la tercera sesión, aunque ya en la primera se nota la firmeza. Un efecto lifting sin pasar por quirófano que puedes seguir combinando con tus tratamientos habituales.

Si quieres más información sobre este tratamiento o cualquiera de los que realiza la Dra. Ana Vila Joya, puedes consultar su web aquí, enviar un email a estetica@clinicavilajoya.com o llamando al teléfono 91.5768234. Si vas de mi parte, tienes precio especial ;)

PRIMAVERA2016