Acido hialuronico tratamientos 04El objetivo es tratar varias zonas de la cara a la vez, sin que el rostro pierda naturalidad: Zona del pómulo, mentón, arco mandibular, suavizar bolsas y ojeras. Para la proyección de las estructuras faciales se usa un Ácido Hialurónico de última generación, llamado Ultra Dimensional (alta densidad y reticulación).

La técnica es simple, no se utilizan agujas sino que el tratamiento se realiza con pequeñas cánulas blandas de igual diámetro que las agujas pero con una punta roma, que no daña las estructuras de la piel evitando la producción de hematomas y de inflamación, el método es prácticamente indoloro pues se utiliza una anestesia local en crema para atenuar las molestias. El resultado es un efecto tensor inmediato o “lift” de la región lateral de la cara, devolviendo los contornos faciales originales de la juventud y dando una gran luminosidad. Su duración es entre un año y dieciocho meses.

La gran novedad adaptada a esta técnica es que se utiliza un compás para realizar las mediciones exactas que determinarán las cantidades idóneas para obtener volúmenes faciales adecuados. Está basada en la proporción matemática “Phi” cuyo valor es de 1.6 y es conocida como “número de oro” o la “divina proporción” de ahí su nombre Beauty”phi”cación o Beauty”phi”cation. Dos rostros representativos que responden al deseado canon de este número son el de La Gioconda y Angelina Jolie. Entonces no había Botox o Azzalure, pero si genios como Da Vinci.

    cristinaokelly03B cristinaokelly02 cristinaokelly01

NOVEDAD Lifting sin cirugía

tratamiento vilajoya

MICROPIGMENTACIÓNlogoFabian

BLOG DE MODA Y BELLEZA
DE ESTEFANIA

Con2tacones

 

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN INYECTABLES- DRA. ANA VILA JOYA

Siempre me preguntáis qué hago para tener la piel bonita, y siempre os respondo que el truco es visitar a mi querida Dra. Ana Vila Joya varias veces al año, y probar sus nuevos tratamientos, que son adictivos. Ahora acaba de incorporar a su clínica de la calle Lagasca en Madrid un aparato de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia que es absolutamente increíble.

Iestetica

Sin cirugía, sin pinchazos, gracias a la radiofrecuencia y los ultrasonidos se regeneran las células y se activa la creación de colágeno y elastina, combatiendo la flacidez, suavizando líneas de expresión y aportando luminosidad. El resultado es una piel visiblemente más joven, fresca, hidratada, luminosa y firme.

Cada sesión dura entre 15 y 20 minutos, se recomiendan unas 6-8 sesiones (1 por semana) y los resultados son espectaculares a partir de la tercera sesión, aunque ya en la primera se nota la firmeza. Un efecto lifting sin pasar por quirófano que puedes seguir combinando con tus tratamientos habituales.

Si quieres más información sobre este tratamiento o cualquiera de los que realiza la Dra. Ana Vila Joya, puedes consultar su web aquí, enviar un email a estetica@clinicavilajoya.com o llamando al teléfono 91.5768234. Si vas de mi parte, tienes precio especial ;)

PRIMAVERA2016