Dieta3

Tratamiento integral de la celulitis:
El ataque a la piel de naranja por fuera y por dentro

La celulitis es uno de los problemas estéticos más frecuentes en las mujeres, llegando a afectar al 85 – 98% de la población femenina.
Se trata de un aumento de tejido adiposo en forma de nódulos que produce la retención de agua y toxinas; existiendo varios tipos:

Celulitis blanda o flácida
Celulitis inflamatoria, fibrosa o dura
Celulitis edematosa

Las causas son complejas y variadas, como la edad, el exceso de peso, hábitos tóxicos, mala circulación, estreñimiento, estrés, problemas hormonales…

Razón por la cual es necesario un tratamiento multidisciplinar como la dieta sana, la micronutrición, unos hábitos de vida saludables y técnicas médico estéticas que ayuden a paliar sus efectos.

Para combatirla podemos actuar desde el exterior gracias a la MESOTERAPIA que aplica productos homeopáticos y fitoterapia con unas microinyecciones de agujas finísimas e indoloras en puntos localizados en el abdomen y las extremidades inferiores, sin efectos secundarios ni reacciones adversas que nos impidan seguir con nuestro ritmo de vida diario y es complementario también, usar RADIOFRECUENCIA.

En segundo lugar desde el interior con una alimentación sana y variada, rica en proteínas (ayuda a preservar la masa muscular) frutas y verduras, disminuyendo el consumo de azúcares, bebidas gaseosas, evitando el alcohol y bebiendo mucho agua para ayudarnos a depurar bien nuestro organismo.

Además, debemos estimular la eliminación de grasas, toxinas y líquidos retenidos. Por ello tomar drenantes que depuren el sistema digestivo, en particular el hígado y los intestinos, será clave en la obtención de un resultado final satisfactorio:

• Centella Asiática
• Té Verde
• L-Carnitina
• Coenzima Q-10
• Cáscara de Naranja Amarga
• Gymnema Silvestre

NOVEDAD Lifting sin cirugía

tratamiento vilajoya

MICROPIGMENTACIÓNlogoFabian

BLOG DE MODA Y BELLEZA
DE ESTEFANIA

Con2tacones

PRIMAVERA2016