LiftingEl Ácido Hialurónico (AH) es una de las sustancias más versátiles de la naturaleza: tiene muchas funciones, entre ellas dar elasticidad y volumen a la piel. El ácido hialurónico es una molécula de azúcar que existe de forma natural en nuestro organismo.

El Ácido Hialurónico está diseñado para reducir eficazmente la aparición de las arrugas no deseadas en cara, cuello y escote, moldear el contorno, restaurar el volumen y la estructura perdidos, así como rejuvenecer la piel.

Ejemplo: Restylane, Emervel, Juvederm

Restylane es una gama de productos a base de Acido Hialurónico: Rellenos Restylane, Skinboosters Restylane.

Rellenos Restylane son geles inyectables utilizados para rellenar las arrugas, líneas de expresión y aumento de labios.
Skinboosters Restylane (Vital) también son inyectables y se usan para rejuvenecer y mejorar la calidad de la piel.

Emervel diseñado específicamente para proporcionar la pérdida de volumen, corrección duradera de las arrugas faciales, y aumento de labios.

Juvederm igualmente se trata de un Ácido Hialurónico utilizado para las arrugas, pliegues y surcos faciales, asi como también para aumento de lábios. 

Leer comentarios de foro en femenino sobre Ácido Hialurónico

Imagen12  Imagen13

Acido hialuronico tratamientos cuello3  Imagen1   Imagen3

NOVEDAD Lifting sin cirugía

tratamiento vilajoya

MICROPIGMENTACIÓNlogoFabian

BLOG DE MODA Y BELLEZA
DE ESTEFANIA

Con2tacones

 

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN INYECTABLES- DRA. ANA VILA JOYA

Siempre me preguntáis qué hago para tener la piel bonita, y siempre os respondo que el truco es visitar a mi querida Dra. Ana Vila Joya varias veces al año, y probar sus nuevos tratamientos, que son adictivos. Ahora acaba de incorporar a su clínica de la calle Lagasca en Madrid un aparato de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia que es absolutamente increíble.

Iestetica

Sin cirugía, sin pinchazos, gracias a la radiofrecuencia y los ultrasonidos se regeneran las células y se activa la creación de colágeno y elastina, combatiendo la flacidez, suavizando líneas de expresión y aportando luminosidad. El resultado es una piel visiblemente más joven, fresca, hidratada, luminosa y firme.

Cada sesión dura entre 15 y 20 minutos, se recomiendan unas 6-8 sesiones (1 por semana) y los resultados son espectaculares a partir de la tercera sesión, aunque ya en la primera se nota la firmeza. Un efecto lifting sin pasar por quirófano que puedes seguir combinando con tus tratamientos habituales.

Si quieres más información sobre este tratamiento o cualquiera de los que realiza la Dra. Ana Vila Joya, puedes consultar su web aquí, enviar un email a estetica@clinicavilajoya.com o llamando al teléfono 91.5768234. Si vas de mi parte, tienes precio especial ;)

Imagen Campaña ProofIRL

PRIMAVERA2016