CongParis03IMCAS comenzó en 1994, en Paris, Francia, como un congreso dedicado a cirujanos plásticos y dermatólogos. Desde su concepción, IMCAS ha buscado llenar el vacío educativo entre la Cirugía Plástica y Reconstructiva y la Dermatología, creando así una interfaz sinergética y mutuamente reforzada entre ambas especialidades.

De este modo, IMCAS se ha convertido en uno de los cursos mas importantes a nivel internacional en materia de tratamientos para el envejecimiento facial. IMCAS Annual World Congress se lleva a cabo en Paris durante el mes de Enero y recibe mas de 5 000 participantes de 85 países distintos.

CongParis02Entre los temas importantes tratados en cada taller, se incluyeron la conformación del cuerpo, inyectables, láser – EBD, restauración capilar, peeling – anti envejecimiento – mesoterapias, y muchas ponencias más sobre los últimos avances a nivel mundial. Dando mucho más protagonismo al cuidado masculino. Que cada vez se muestra más abierto a los tratamientos de Medicina Estética. Con tratamientos para mejorar el aspecto.