IMG 0095Siempre me preguntáis por tratamientos y novedades estéticas que podemos hacernos a partir de cierta edad, que mejoren visiblemente la calidad de nuestra piel y que no resulten especialmente invasivos.

No es la primera vez, ni la última, que os hablo de mi amiga la Dra. Ana Vila Joya, una auténtica especialista en tratamientos faciales, siempre a la última en tratamientos novedosos, y responsable de la fantástica piel de muchas de las famosas que vemos en las revistas (como Paola Santoni, que aparece en estas fotografías).

Su manejo del bótox y las inyecciones de vitaminas le han hecho ganarse, merecidamente, el apodo de "la maga". Hoy os recomiendo uno de sus nuevos tratamientos, que estoy deseando probar: Juvederm Volite.

Juvederm Volite es un nuevo producto de Ácido Hialurónico que, con una técnica avanzada, mejora la hidratación y elasticidad de la piel de la cara, cuello, escote y manos.

IMG 0096La mayor efectividad del Volite se produce en la textura de la piel, actuando sobre la corrección de ligeras marcas, cicatrices o sobre finas líneas de expresión o arrugas.

El gel suave de Ácido Hialurónico se inyecta con una aguja finísima e indolora; su efecto es inmediato y duradero produciendo un resultado terso, hidratado, luminoso y firme de la piel siendo un gran estimulador del colágeno. Es perfecto de cara a los eventos que tengamos esta primavera.

Si quieres más información, sólo tienes que llamar a la consulta de la Dra.Ana Vila Joya, al teléfono 91 576 82 34 o enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si vas de mi parte, tendrás un precio especial en cualquier tratamiento que te hagas con ella.

Ver artículo original en CON 2 TACONES

Comentarios Facebook

MICROPIGMENTACIÓNlogoFabian

BLOG DE MODA Y BELLEZA
DE ESTEFANIA

Con2tacones

 

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN INYECTABLES- DRA. ANA VILA JOYA

Siempre me preguntáis qué hago para tener la piel bonita, y siempre os respondo que el truco es visitar a mi querida Dra. Ana Vila Joya varias veces al año, y probar sus nuevos tratamientos, que son adictivos. Ahora acaba de incorporar a su clínica de la calle Lagasca en Madrid un aparato de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia que es absolutamente increíble.

Iestetica

Sin cirugía, sin pinchazos, gracias a la radiofrecuencia y los ultrasonidos se regeneran las células y se activa la creación de colágeno y elastina, combatiendo la flacidez, suavizando líneas de expresión y aportando luminosidad. El resultado es una piel visiblemente más joven, fresca, hidratada, luminosa y firme.

Cada sesión dura entre 15 y 20 minutos, se recomiendan unas 6-8 sesiones (1 por semana) y los resultados son espectaculares a partir de la tercera sesión, aunque ya en la primera se nota la firmeza. Un efecto lifting sin pasar por quirófano que puedes seguir combinando con tus tratamientos habituales.

Si quieres más información sobre este tratamiento o cualquiera de los que realiza la Dra. Ana Vila Joya, puedes consultar su web aquí, enviar un email a estetica@clinicavilajoya.com o llamando al teléfono 91.5768234. Si vas de mi parte, tienes precio especial ;)

PRIMAVERA2016

Donde todo empieza!!

Clinica medicina estetica 12Estuvimos con las chicas de "Dondetodoempieza.com" y pudimos ver su día a día de organizadoras de eventos: ¿qué hacen?

¿cómo lo hacen?, ¿cómo preparan un evento?, ¿a qué sitios van? .

Sobre todo muy buenas profesionales con experiencia en organización de bodas, eventos sociales, corporativos, diseño y asesoría de imagen, que trabajan en tu día especial de forma personalizada. Se basan en tus sugerencias e ideas para convertirlas en un éxito.... y sobre todo...

¡¡¡LES ENCANTA SU TRABAJO!!!