Esta semana he ido a visitar a mi querida Dra. Ana Vila Joya en su clínica del barrio de Salamanca. Como cada seis meses, me pongo en sus manos para tener siempre la piel perfecta, y más ahora, de cara a Navidad y todos los eventos que nos esperan en diciembre...

anavilajoya

El cansancio acumulado, la falta de sueño, los disgustos, el trabajo, el desorden de horarios (y los años) van pasando factura a mi piel. Por eso siempre es maravilloso ponerme en manos de Ana con su tratamiento Trifasic Flash, una auténtica cura de emergencia que devuelve la luminosidad a la piel de forma inmediata.

El tratamiento consiste en aplicar una crema exfoliante para retirar las células muertas o un peeling suave; a continuación (y con unas agujas finísimas) se inyecta un preparado de vitaminas y minerales en todo el rostro, junto con otro producto que es revitalizante, hidratante y tensor de efecto inmediato a base de Tratamiento de Ácido Hialurónico.

 

Por último se aplica una mascarilla de vitamina C, la ‘TRIPLE C’ cuyo poder vitamínico energetizante aporta un resultado flash instantáneo, que devuelve la frescura y borra los signos de cansancio. ¿El resultado? Una piel más joven, más firme, más radiante, en solo unos minutos. El secreto del Trifasic Flashes su aplicación en tres fases. Se puede aplicar también en la piel del cuello y del escote.

Además ahora, de cara a las fiestas, la Clínica de la Dra. Vila Joya lanza una oferta especial a todas las seguidoras de C2T: una sesión de Trifasic Flash por 125€, y para las que necesiten vitaminas+bótox, un superprecio de 350€.

Tienes más info en la web de la Clínica Vila Joya, por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono 91 576 82 34.

Comentarios Facebook

VERANO201

Promoción Vitaminas + Botox Post-Verano 915 768 234

WhatsApp Image 2019 09 11 at 14.51.38

BLOG DE MODA Y BELLEZA
DE ESTEFANIA

Con2tacones

 

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN INYECTABLES- DRA. ANA VILA JOYA

Siempre me preguntáis qué hago para tener la piel bonita, y siempre os respondo que el truco es visitar a mi querida Dra. Ana Vila Joya varias veces al año, y probar sus nuevos tratamientos, que son adictivos. Ahora acaba de incorporar a su clínica de la calle Lagasca en Madrid un aparato de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia que es absolutamente increíble.

Iestetica

Sin cirugía, sin pinchazos, gracias a la radiofrecuencia y los ultrasonidos se regeneran las células y se activa la creación de colágeno y elastina, combatiendo la flacidez, suavizando líneas de expresión y aportando luminosidad. El resultado es una piel visiblemente más joven, fresca, hidratada, luminosa y firme.

Cada sesión dura entre 15 y 20 minutos, se recomiendan unas 6-8 sesiones (1 por semana) y los resultados son espectaculares a partir de la tercera sesión, aunque ya en la primera se nota la firmeza. Un efecto lifting sin pasar por quirófano que puedes seguir combinando con tus tratamientos habituales.

Si quieres más información sobre este tratamiento o cualquiera de los que realiza la Dra. Ana Vila Joya, puedes consultar su web aquí, enviar un email a estetica@clinicavilajoya.com o llamando al teléfono 91.5768234. Si vas de mi parte, tienes precio especial ;)

Equipo Profesional

equipo

Inmaculada Sanchez Bejo.
Especialista en Medicina Estética , forma parte del equipo profesional y cientìfico de la Dra. Ana Vila Joya.
Especialistas en Rejuvenecimiento Facial sin cirujías.

Donde todo empieza!!

Clinica medicina estetica 12Estuvimos con las chicas de "Dondetodoempieza.com" y pudimos ver su día a día de organizadoras de eventos: ¿qué hacen?

¿cómo lo hacen?, ¿cómo preparan un evento?, ¿a qué sitios van? .

Sobre todo muy buenas profesionales con experiencia en organización de bodas, eventos sociales, corporativos, diseño y asesoría de imagen, que trabajan en tu día especial de forma personalizada. Se basan en tus sugerencias e ideas para convertirlas en un éxito.... y sobre todo...

¡¡¡LES ENCANTA SU TRABAJO!!!

MICROPIGMENTACIÓNlogoFabian