clinica medicina estetica vila joya

Hace unos días, LOC publicó el top ten de cirujanos plásticos de este país. Los bisturís a los que se encomiendan nuestras 'celebs' para emerger tersas siempre frente a los 'flashes'.

Si bien, el quirófano no es el único aliado de las 'vips' para combatir el envejecimiento. Las jeringuillas de los médicos estéticos que enumeramos a continuación son las más codiciadas por las famosas españolas para restarse años de forma no tan agresiva. La mesoterapia facial, léase, los tratamientos de belleza y rejuvenecimiento a través de microinyecciones de productos naturales y/o medicamentosos, es la técnica favorita y más recurrente de nuestras protagonistas para detener el temido paso del tiempo.

Exacto: hablamos de infiltraciones de Bótox o toxina botulínica, cócteles de ácido hialurónico, colágeno, vitaminas, hidroxiapatita cálcica, peelings, hilos de oro, lipoinjertos... Trucos de belleza mínimamente invasivos que apenas requieren (y no en todos los casos) anestesia local y tratamiento ambulatorio. Es por esto que la mayoría de los nombres que aparecen en este top 20 de expertos son más médicos estéticos y dermatólogos que cirujanos plásticos, ya que esta especialidad de la carrera de Medicina, cuya práctica es legal, todavía no la ha reconocido de forma oficial ni el ministerio de Sanidad ni el de Educación.

No lo duden: la medicina estética reúne a los artistas de la Salud y, por ende, la belleza.

  1. JESÚS SIERRA. Médico estético, por su consulta madrileña en la Clínica DEAM han clavado sus tacones Bibiana Fernández, Marta Sánchez, Rosario Flores, Vicky Martín Berrocal, Pastora Vega, Lolita, Mariola Orellana, Paula Vázquez y Mónica Cruz. Muchas de ellas recomendadas por Beatriz de Orléans, una de sus pacientes más fieles. Una fuente cercana al doctor desliza a LOCque un grupo de sus pacientes más célebres, a modo de agradecimiento y entre risas, le grabaron al médico estético un vídeo parafraseando una canción de Alejandro Sanz que decía:"Quién me va a pinchar, mis emociones, quién me va a pedir que nadie me abandone...".
  2. SIMÓN DREY. De nacionalidad francesa, se presenta como el gurú antiflacidez. Con consulta en Madrid y Barcelona, trata a Norma Duval y, se cuenta que a la duquesa de Alba. Es un maestro en liftings sin bisturí.
  3. MARTIN ZAIAC. Es el médico estético y dermatólogo americano del Hospital Monte Sinaí en el que la esteticienne de las estrellas, Maribel Yébenes, ha depositado su confianza para poner a sus amigas en sus manos contratándole en su clínica. No sabemos quiénes exactamente se someten a sus tratamientos, pero es de imaginar que Cary Lapique o Nuria González de Fernández Tapias, íntimas de Maribel, han probado sus servicios médicos. Zaiac es dermatólogo y viaja de Miami a Madrid una vez al mes para empuñar su jeringuilla en el Instituto Yébenes de Madrid.
  4. ASUNCIÓN CASCANTE. Médico estético, infiltra Bótox o vitaminas habitualmente a famosas como Juncal Rivero, Natalia Verbeke y Mar Saura. Trabaja en la Clínica de la Zarzuela y es miembro del equipo médico del cirujano plástico Ángel Juárez. Rubia y muy guapa, Cascante ha ido a varios programas de televisión a hablar de su especialidad.
  5. DOCTOR CHAMS. Siempre polémico, el doctor Chams fue el primer médico experto en antienvejecimiento que se hizo popular por sus trucos para quitarse años. Sobre él siempre ha planeado la sombra de la Reina Sofía, pero sobre todo la de la Benjamin Button de las vips, Isabel Preysler, que parece incluso más joven que sus propias hijas. La ambigüedad del médico, afincado en París, ha producido que se le asigne el rejuvenecimiento de varias celebs internacionales, pero parece que hay más leyenda que verdad en sus palabras.
  6. VICENTE LAJO. Este médico valenciano, también cirujano, ha tenido en sus manos uno de los rostros mejor retocados, el de Naty Abascal, esa mujer a la que todas se quieren parecer. No hay más que ver a Naty al lado de su hermana Ana María, que es su gemela pero sin embargo parece mucho mayor, ya que no ha pasado por la consulta de Lajo. El médico atiende a las famosas y no famosas en Madrid y la discreción es su santo y seña. Es de los más jóvenes de este ranking.
  7. JOSEFINA VICARIO. Ella, sin embargo, es de las más veteranas. Su cara es su mejor tarjeta de presentación, debido a lo joven que se mantiene, ya que contempla información privilegiada. Una de las famosas que trata más a menudo es Paris Hilton cuando viene a España. Gracias a las inyecciones de Josefina, la rica heredera palia los efectos en su piel de tantas noches de farra.
  8. MARÍA SEGURADO. Es dermatóloga y trabaja como médico estético en el centro madrileño de lujo Felicidad Carrera. Es especialista en laserterapia facial y corporal. Entre los tratamientos que realiza, cabe reseñar, aparte de todos los típicos que hay en casi todas las clínicas, son los hilos tensores, los rellenos y la luz pulsada. Se desconocen los nombres de las muchas famosas que se ponen a punto en Felicidad Carrera, si bien Raquel Sánchez Silva ha reconocido en más de una ocasión que acude puntualmente a este centro para parecer mucho más joven.
  9. RAFAEL SERENA. Este médico y cirujano forma parte de la plantilla de la prestigiosa Clínica Planas de Barcelona donde el Rey Juan Carlos se ha recuperado de sus dolencias. La técnica más novedosa que practican en esta clínica es la de los hilos mágicos o minihilos tensores, que estimulan los tejidos internos para reafirmar la piel y combatir la flacidez. Alejandra Prat es una paciente habitual de esta clínica. También la amiga entrañable del Rey, Corinna Sayn-Wittgenstein, se ha sometido allí a algunas intervenciones estéticas.
  10. CONCHA ALBERT. Ella es la médico estético que le sirve de apoyo al cirujano Antonio Tapia en su propio Instituto de Madrid. Asidua a sus jeringuillas para parecer más tersa es Tita Cervera, la baronesa Thyssen, siempre radiante. Albert perfecciona las obras de arte que salen del quirófano de Antonio Tapia.
  11. LIDICI SANTANA. Esta médico estético cubana es la responsable de que la jet de la Comunidad Valenciana resulte joven y bella. Con Clínica en Alcira (Valencia), pone inyecciones de vitaminas y Bótox a lo más granado de la costa mediterránea como la familia Colonques (propietarios de Porcelanosa), Paloma Cuevas, la familia Roig (de Mercadona) y se dice que a algunos políticos imputados en la trama Gürtel. Otra de sus habituales es la periodista Cristina Tárrega, experta en este tipo de tratamientos. De hecho, la presentadora habla de ello en su propia web:www.poryparami.es.
  12. ANA VILA JOYA. Esta médico estético empezó infiltrando con mucho éxito productos para rejuvenecer en la consulta del cirujano plástico Federico Mayo, ubicada en Madrid, antes de poner su propio centro en el barrio de Salamanca. Ha tratado a la socialite Carmen Lomana y al modisto de la princesa Letizia, Felipe Varela, ambos adictos a sus tratamientos y a su manera de trabajar la piel.
  13. JEAN-LUC BACHELIER. Este médico francés trabaja en el centro estético Carmen Navarro. Viene una vez al mes a Madrid para pinchar a sus pacientes más ilustres. Carmen Navarro no quiere contarnos sus nombres por respeto al secreto profesional, pero no es ningún secreto que la Familia Real, sobre todo Doña Letizia, se puso en manos de Carmen Navarro para prepararse para su boda con el Príncipe de Asturias. También se especula que la Reina Sofía ha visitado su centro, si bien ella suele pasarse la ITV fuera de España, sobre todo en Londres, adonde viaja habitualmente, para no levantar sospechas.
  14. SOFÍA RUIZ DE CUETO. Otra de las médicos estéticos más jóvenes de esta lista, ya que no tiene 40 años, la doctora es hija de la escritora y Premio Planeta Carmen Posadas. Su madre es la mejor embajadora de la Clínica Mira Mas Cueto de Madrid, donde trabaja Sofía con la también médico Mar Mira. Ambas son expertas en antiflacidez y tratamientos faciales. Una de sus pacientes más recurrentes es Ana Milán. Aún no ha llegado a pincharse Bótox debido a su juventud, pero ya ha probado las vitaminas y está muy satisfecha con el resultado.
  15. JUAN SOPENA. Dermatólogo con consulta en Madrid, lo suyo son los rellenos de ácido hialurónico y Bótox. Cuentan que preparó la cara a la duquesa de Alba hace dos años antes de su boda con Alfonso Díez. Alaska y Mario y Patricia Pérez son otros de sus fieles a sus tratamientos. Si bien, el que más se pasa por su consulta es el cantante Raphael. Na-na-na-na-ná, na-na-na.
  16. MATILDE SÁNCHEZ-BAYTON. Con clínica propia en el Centro de Madrid, practica todas las especialidades médicoestéticas del momento. También es experta en micronutrición, otro de sus fuertes. Por su consulta se ven muchas señoras adineradas. Dicen que Carmen Posadas recurrió a ella antes de que su hija Sofía abriese su propia consulta.
  17. ANTONIO LICITRA. Atiende a sus pacientes en la Clínica Med-Estetic de la zona de Azca de Madrid. Entre sus pacientes hay gente muy joven que posiblemente acude a él para inyectarse vitaminas más que Bótox. El torero Óscar Higares, el cantante y ex concursante de OTManu Tenorio y la bailaora y ex novia de Fran Rivera Cecilia Gómez son asiduos a sus tratamientos.
  18. RICARDO RUIZ. Es el jefe de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber y director de la Clínica Dermatológica Internacional. Es tal su discreción que no se conocen los nombres de sus pacientes, pero muchos rostros célebres del barrio de Salamanca, donde se ubica la Clínica Ruber, recurren a él para parecer más jóvenes, así como políticos y personajes internacionales. Ruiz es también un experto líder en nutricosmética, el último grito para restarse años de dentro hacia fuera.
  19. AMAYA SAN GIL. Cuentan que junto a la también médico estético Rocío Álvarez, remata el trabajo del cirujano plástico de la izquierda caviar Enrique Monereo. Así que por su consulta pueden haber pasado los Bosé, las Nancys rubias, etcétera
  20. VICENTE DEL PINO. También cirujano plásatico, en su Centro de Cirugía Estética Serrano 76 ha tumbado en la camilla a Eugenia Martínez de Irujo, cada vez más joven a sus 45 años.

María Avila

Comentarios Facebook

VERANO201

Promoción Vitaminas + Botox Post-Verano 915 768 234

WhatsApp Image 2019 09 11 at 14.51.38

BLOG DE MODA Y BELLEZA
DE ESTEFANIA

Con2tacones

 

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN INYECTABLES- DRA. ANA VILA JOYA

Siempre me preguntáis qué hago para tener la piel bonita, y siempre os respondo que el truco es visitar a mi querida Dra. Ana Vila Joya varias veces al año, y probar sus nuevos tratamientos, que son adictivos. Ahora acaba de incorporar a su clínica de la calle Lagasca en Madrid un aparato de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia que es absolutamente increíble.

Iestetica

Sin cirugía, sin pinchazos, gracias a la radiofrecuencia y los ultrasonidos se regeneran las células y se activa la creación de colágeno y elastina, combatiendo la flacidez, suavizando líneas de expresión y aportando luminosidad. El resultado es una piel visiblemente más joven, fresca, hidratada, luminosa y firme.

Cada sesión dura entre 15 y 20 minutos, se recomiendan unas 6-8 sesiones (1 por semana) y los resultados son espectaculares a partir de la tercera sesión, aunque ya en la primera se nota la firmeza. Un efecto lifting sin pasar por quirófano que puedes seguir combinando con tus tratamientos habituales.

Si quieres más información sobre este tratamiento o cualquiera de los que realiza la Dra. Ana Vila Joya, puedes consultar su web aquí, enviar un email a estetica@clinicavilajoya.com o llamando al teléfono 91.5768234. Si vas de mi parte, tienes precio especial ;)

Equipo Profesional

equipo

Inmaculada Sanchez Bejo.
Especialista en Medicina Estética , forma parte del equipo profesional y cientìfico de la Dra. Ana Vila Joya.
Especialistas en Rejuvenecimiento Facial sin cirujías.

Donde todo empieza!!

Clinica medicina estetica 12Estuvimos con las chicas de "Dondetodoempieza.com" y pudimos ver su día a día de organizadoras de eventos: ¿qué hacen?

¿cómo lo hacen?, ¿cómo preparan un evento?, ¿a qué sitios van? .

Sobre todo muy buenas profesionales con experiencia en organización de bodas, eventos sociales, corporativos, diseño y asesoría de imagen, que trabajan en tu día especial de forma personalizada. Se basan en tus sugerencias e ideas para convertirlas en un éxito.... y sobre todo...

¡¡¡LES ENCANTA SU TRABAJO!!!

MICROPIGMENTACIÓNlogoFabian