Por: 

portada

Hoy me gustaría hablaros de la piel, ese órgano que cubre todo nuestro cuerpo y que es elprincipal protagonista de los cuidados de belleza.

Hablar de belleza en la piel es hablar regeneración.

Una piel aparentemente seca, con manchas cuando te maquillas, marchita, opaca, con cierta irritación, poca humedad, etc., son algunos de los síntomas que aparecen cuando hay células muertas en la piel. La regeneración natural de la piel tarda aproximadamente 28 días en realizarse. Este fenómeno se efectúa de forma espontánea cuando se es joven, en donde cada 21 ó 28 días aproximadamente, las células muertas se desprenden de la capa córnea de la piel de forma natural.

Pero a medida que pasan los años nuestra piel ya no se regenera tan fácilmente, la renovación se hace lenta, y como consecuencia, la piel pierde su oxigenación y humectación natural, digamos que se va asfixiando por no poder eliminar del todo las células muertas, y entonces la piel comienza a lucir apagada, marchita, poco jovial y sin vida al no poder absorber humedad, nutrientes ni poder oxigenarse adecuadamente. Es entonces cuando necesitamos de una pequeña ayudita.

Hay pocas personas en las que confíe para el cuidado de mi piel y una de ellas es la Dra. Ana Vila Joya. Con ella he probado una combinación de tratamientos para regenerar la piel que son una maravilla: el Nanopeel y Prhisma.

El Nanopeel es un Peeling de última generación que proporciona una microabrasión o exfoliación controlada, removiendo las células superficiales para regenerar la piel. El tratamiento es específico para el envejecimiento e hiperpigmentaciones o manchas de la piel.

Cada vez hay más mujeres que sufren hiperpigmentación en la piel y manchas causadas por el efecto del sol que son muy difíciles de quitar. Con este tratamiento vamos a conseguir los mejores resultados, una piel más lisa, uniforme y rejuvenecida.

El producto se aplica localmente en la Clínica que la Doctora tiene en la calle Lagasca 53 y después te lo retiras tú misma en casa con agua tibia a las seis horas. El compuesto del producto es: Azelaico y Retinol.

El otro tratamiento que se combina con el Nanopeel se llama  Prhisma, el nuevo hito en regeneración dérmica.

“La eficacia no comparable con los productos empleados actualmente en el campo de la biorevitalización, así como la absoluta seguridad del tratamiento, casi exenta de efectos adversos, hacen de PRHISMA, una nueva clase de concepto terapéutico, naciendo así en medicina estética un abordaje único c apaz de proporcionar resultados armónicos y naturales en las zonas tratadas.”, afirma la Dra. Vila Joya.

Está formado por Colágeno Heterólogo, Extracto de Colágeno Equino Tipo 1, Liofilizado y Esterilizado que se extrae mediante un procedimiento particular y único registrado a nivel mundial, basado en una técnica no desnaturalizante y que no provoca antígenos en el organismo.

Este tratamiento está especialmente indicado en zonas faciales, cuello, escote, dorso de manos, cara interna de muslos, etc. Y tiene múltiples beneficios:

1.    Atenuación de arrugas
2.    Mayor luminosidad
3.     Previene la flacidez y actúa contra ella
4.     Refuerzo de los “pilares dérmicos”

Las propiedades de reestructuración de PRHISMA son superiores a las de cualquier otro producto utilizado en medicina estética, con indicaciones similares, tanto en términos de intensidad como de velocidad de respuesta.

PRECIO: De 150€ a 250€ cada sesión (ambos tratamientos).

Mi recomendación es que no dejéis marchitar vuestra piel. Mirarte al espejo y ver tu piel rejuvenecida no tiene precio.

Comentarios Facebook

MICROPIGMENTACIÓNlogoFabian

BLOG DE MODA Y BELLEZA
DE ESTEFANIA

Con2tacones

 

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN INYECTABLES- DRA. ANA VILA JOYA

Siempre me preguntáis qué hago para tener la piel bonita, y siempre os respondo que el truco es visitar a mi querida Dra. Ana Vila Joya varias veces al año, y probar sus nuevos tratamientos, que son adictivos. Ahora acaba de incorporar a su clínica de la calle Lagasca en Madrid un aparato de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia que es absolutamente increíble.

Iestetica

Sin cirugía, sin pinchazos, gracias a la radiofrecuencia y los ultrasonidos se regeneran las células y se activa la creación de colágeno y elastina, combatiendo la flacidez, suavizando líneas de expresión y aportando luminosidad. El resultado es una piel visiblemente más joven, fresca, hidratada, luminosa y firme.

Cada sesión dura entre 15 y 20 minutos, se recomiendan unas 6-8 sesiones (1 por semana) y los resultados son espectaculares a partir de la tercera sesión, aunque ya en la primera se nota la firmeza. Un efecto lifting sin pasar por quirófano que puedes seguir combinando con tus tratamientos habituales.

Si quieres más información sobre este tratamiento o cualquiera de los que realiza la Dra. Ana Vila Joya, puedes consultar su web aquí, enviar un email a estetica@clinicavilajoya.com o llamando al teléfono 91.5768234. Si vas de mi parte, tienes precio especial ;)

PRIMAVERA2016

Donde todo empieza!!

Clinica medicina estetica 12Estuvimos con las chicas de "Dondetodoempieza.com" y pudimos ver su día a día de organizadoras de eventos: ¿qué hacen?

¿cómo lo hacen?, ¿cómo preparan un evento?, ¿a qué sitios van? .

Sobre todo muy buenas profesionales con experiencia en organización de bodas, eventos sociales, corporativos, diseño y asesoría de imagen, que trabajan en tu día especial de forma personalizada. Se basan en tus sugerencias e ideas para convertirlas en un éxito.... y sobre todo...

¡¡¡LES ENCANTA SU TRABAJO!!!