image content 2724499 20150301133017Mientras algunas se llevarán el secreto a la tumba, otras lo confiesan abiertamente. Pero lo cierto es que, tarde o temprano, casi todas caen.
Las que no se atreven a pasar por el periplo de la anestesia y el bisturí optan por soluciones menos invasivas. Y es que el quirófano no es el único aliado de las vips para combatir el envejecimiento: las jeringuillas de los médicos estéticos son las más codiciadas por las famosas (y famosos) españoles para restarse años de forma no tan agresiva.
La mesoterapia facial –los tratamientos de belleza y rejuvenecimiento a través de microinyecciones de productos naturales y medicamentosos– se ha convertido en la técnica favorita de las «celebrities» para detener el temido paso del tiempo. Desde las infiltraciones de toxina botulínica hasta los cócteles del celebrado ácido hialurónico, pasando por el colágeno, las vitaminas, las hidroxiapatita cálcica, los «peelings», los hilos de oro (o hilos mágicos) que tan de moda se han puesto o los lipoinjertos... Las posibilidades son ilimitadas.
Todos ellos son trucos de belleza mínimamente invasivos que apenas requieren atención ambulatoria, y sólo aquellos más exagerados –o con una menor tolerancia del dolor– exigen anestesia local. El invierno es una época especialmente favorable para pasar por «chapa y pintura», ya que el frío reduce las hinchazones y la vida social se reduce, por lo que es fácil ocultar sus secuelas.
Aún así, los ricos y famosos invierten 2.500 euros de media en tratamientos cuya duración es temporal: la mayoría de los productos son reabsorbibles y en seis meses, sus efectos desaparecen. Pero es lo que conlleva vivir bajo el escrutinio público y bajo la presión social: que los famosos, a veces sin control, tratan de convertirse en Holanda, pero en vez de ganarle tierra el mar, le ganan tiempo a la vejez.

ANA VILA JOYA

 

Clínica: Vila Joya.

Especialidad: Ácido Hialurónico, Hilos Mágicos y Toxina Botulínica.

Esta Doctora de medicina estéticaempezó infiltrando con mucho éxito productos para rejuvenecer. Ubicada en Madrid, en su propio centro en el barrio de Salamanca de la capital, donde atiende a los vips. Sus clientes se vuelven rápidamente adictos a sus tratamientos y a su manera de trabajar la piel.

 

Ver noticia completa

Comentarios Facebook

VERANO201

Promoción Vitaminas + Botox Post-Verano 915 768 234

WhatsApp Image 2019 09 11 at 14.51.38

BLOG DE MODA Y BELLEZA
DE ESTEFANIA

Con2tacones

 

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN INYECTABLES- DRA. ANA VILA JOYA

Siempre me preguntáis qué hago para tener la piel bonita, y siempre os respondo que el truco es visitar a mi querida Dra. Ana Vila Joya varias veces al año, y probar sus nuevos tratamientos, que son adictivos. Ahora acaba de incorporar a su clínica de la calle Lagasca en Madrid un aparato de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia que es absolutamente increíble.

Iestetica

Sin cirugía, sin pinchazos, gracias a la radiofrecuencia y los ultrasonidos se regeneran las células y se activa la creación de colágeno y elastina, combatiendo la flacidez, suavizando líneas de expresión y aportando luminosidad. El resultado es una piel visiblemente más joven, fresca, hidratada, luminosa y firme.

Cada sesión dura entre 15 y 20 minutos, se recomiendan unas 6-8 sesiones (1 por semana) y los resultados son espectaculares a partir de la tercera sesión, aunque ya en la primera se nota la firmeza. Un efecto lifting sin pasar por quirófano que puedes seguir combinando con tus tratamientos habituales.

Si quieres más información sobre este tratamiento o cualquiera de los que realiza la Dra. Ana Vila Joya, puedes consultar su web aquí, enviar un email a estetica@clinicavilajoya.com o llamando al teléfono 91.5768234. Si vas de mi parte, tienes precio especial ;)

Equipo Profesional

equipo

Inmaculada Sanchez Bejo.
Especialista en Medicina Estética , forma parte del equipo profesional y cientìfico de la Dra. Ana Vila Joya.
Especialistas en Rejuvenecimiento Facial sin cirujías.

Donde todo empieza!!

Clinica medicina estetica 12Estuvimos con las chicas de "Dondetodoempieza.com" y pudimos ver su día a día de organizadoras de eventos: ¿qué hacen?

¿cómo lo hacen?, ¿cómo preparan un evento?, ¿a qué sitios van? .

Sobre todo muy buenas profesionales con experiencia en organización de bodas, eventos sociales, corporativos, diseño y asesoría de imagen, que trabajan en tu día especial de forma personalizada. Se basan en tus sugerencias e ideas para convertirlas en un éxito.... y sobre todo...

¡¡¡LES ENCANTA SU TRABAJO!!!

MICROPIGMENTACIÓNlogoFabian