•  

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Dra. Ana Vila Joya Clínica de Medicina Estética
  • 1
  • Nuestra Clínica de Medicina Estética

    La Dra. Vila Joya combina Excelencia, Seguridad y Profesionalidad. Sus tratamientos son reconocidos a nivel Internacional. Pionera en la técnica con Toxina Botulínica (Botox, Azzalure, Vistabel), Ácido Hialurónico e Hilos Tensores.
  • 1

Trayectoria Profesional

clinica medicina estetica madrid vila joya02La Dra. Ana Vila Joya es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1978, posee estudios de postgrado en Medicina Estética y Láser Médico Quirúrgico en París, Londres y Nueva York.

Desde hace más de 20 años ha trabajado en múltiples programas de prevención del envejecimiento (Anti-aging) y en técnicas afines. Posee una gran experiencia en productos inyectables de rellenos faciales: Ácido Hialurónico y Toxina Botulínica Tipo A (Botox-Vistabel, Azzalure).

La Dra. Vila Joya es, además una reconocida ponente en congresos nacionales e internacionales y actúa como profesora o faculty en talleres de trabajo (Workshops) para enseñar las técnicas más novedosas y efectivas, a otros médicos especialistas. Tiene numerosas publicaciones en revistas cientificas, revistas de moda como Telva, Glamour, Elle, Mia, Vogue y otras.

Participa en programas de radio y televisión. Es miembro numerario de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC).

Tratamientos de REJUVENECIMIENTO
Clinica medicina estetica madrid SHARON